Skip to main content

Cusianagas recuerda mantenimiento en planta de gas Floreña - julio 03 al 05 de 2020

Cusianagas S.A. E.S.P.  recuerda a sus usuarios y a la comunidad en general de la ciudad de Yopal, que hemos sido notificados por el productor Ecopetrol, acerca del mantenimiento programado que realizará en la planta central de procesamiento (CPF) Floreña. Este mantenimiento generará restricciones en las entregas de gas por parte del productor a Cusianagas entre las 06:00 p.m. del viernes 03 de julio hasta las 06:00 p.m. del domingo 05 de julio de 2020. 


Por esto, Cusianagas S.A. E.S.P. se encuentra adelantando las gestiones para poder contar con cantidades de gas que permitan suministrar el combustible con restricción de horarios, durante ese fin de semana, a fin de minimizar el impacto a los usuarios residenciales y comerciales del sector regulado. 

Los horarios preliminares para la prestación del servicio serán los siguientes, sin embargo, estos pueden estar sujetos a cambios, de acuerdo con la disponibilidad del gas combustible:

                Fecha  Horario de servicio de gas natural para usuarios                         residenciales y comerciales
       Viernes 03 de julio                            00:00 a.m. a 6:00 p.m
       Sábado 04 de julio                              6:00 a.m. a 8:00 a.m.
                           11:00 a.m. a 1:00 p.m.
                             5:00 p.m. a 7:00 p.m.
     Domingo 05 de julio                              6:00 a.m. a 8:00 a.m.
                           11:00 a.m. a 1:00 p.m.
                          A partir de las 4:00 p.m. 

 

Sin embargo, para garantizar el servicio aún con restricción de horarios a los usuarios residenciales y comerciales, será necesario suspender el suministro en las estaciones de servicio de gas natural vehicular del sector no regulado. Recomendamos estar atentos para que tomen las medidas operativas pertinentes. 


De igual modo, recomendamos a todos nuestros usuarios realizar un uso racional del gas durante este período y estar atentos al cierre de sus válvulas de paso. Estaremos atentos a comunicar cualquier novedad que se pueda presentar durante el mantenimiento de Ecopetrol y también informaremos oportunamente los horarios de prestación del servicio durante los días del evento. 


Recordamos a nuestros usuarios que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención 038 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. en jornada continua. De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en las líneas 164, línea fija 6819085 y línea gratuita 018000936521. 

 

DALIA LUZ SERRANO VILLAR

Representante Legal Suplente 
 

Share this post