Skip to main content

Cusianagas anuncia normalidad en el suministro, tras restablecimiento de las condiciones de transporte de gas

Cusianagas S.A.S E.S.P. BIC., informa a la comunidad y usuarios de la ciudad de Yopal, que hemos sido notificados por la empresa transportadora Coinogas, acerca de la finalización de las actividades relacionadas con el mantenimiento programado de su infraestructura  hoy lunes 06 de diciembre, alrededor de las 12:00 del mediodía.

En este sentido, informamos a la comunidad que se han restablecido las condiciones habituales para la prestación del servicio de gas natural del sector residencial, comercial y estaciones de servicio. De parte de Cusianagas, fue posible garantizar el servicio domiciliario, residencial y comercial, durante las primeras horas de la mañana. Sin embargo, sobre las 9:00 de la mañana se presentaron bajas presiones e interrupción total del servicio, tal como se había anunciado previamente. 

Agradecemos a nuestros usuarios por la comprensión durante las novedades presentadas el día de hoy. Recordamos que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención 608 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.  De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita  164, o línea fija (608) 6819085. 

También les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter, como @cusianagas   

 

NOHORA NÚÑEZ GONZÁLEZ
Representante legal suplente

 

Share this post