Skip to main content
comment_count

Cusianagas anuncia cambios en el horario de prestación del servicio para el domingo 05 de julio

Cusianagas S.A. E.S.P.  informa a sus usuarios y comunidad de la ciudad de Yopal, que en vista del alto consumo registrado desde la madrugada del día de hoy sábado 04 de julio, y que se extendió durante toda la mañana, la compañía ha tomado la decisión de modificar el horario de suministro de gas para el día domingo 05 de julio.


En este sentido, para brindar mayor disponibilidad del servicio a la ciudadanía realizaremos las entregas de gas a partir de las 06:00 de la mañana del día domingo 05 de julio, y hasta agotar las existencias de gas en el tubo. 


Es importante recordar que como informamos previamente, el evento de mantenimiento programado por Ecopetrol, no contempla entregas de gas natural a Cusianagas. Por esta razón, la compañía realizó las gestiones necesarias para prestar con horarios restringidos el servicio a sus usuarios. En este sentido, reiteramos a la comunidad la importancia del uso racional y consciente del gas natural durante estos días de mantenimiento. 


Según la programación de Ecopetrol, las actividades de mantenimiento finalizarían hacia hacia las 06:00 de la tarde del día domingo 05 de julio, y a partir de esa hora iniciaríamos el proceso de restablecimiento de las condiciones normales de operación del sistema de distribución de gas y posteriormente, del suministro a la comunidad. 


De igual modo, recomendamos a todos nuestros usuarios estar atentos al cierre de sus válvulas de paso tras el uso de los gasodomésticos. De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en las líneas 164, línea fija 6819085 y línea gratuita 018000936521. 

 

DALIA LUZ SERRANO VILLAR 

Representante Legal Suplente
 

Share this post