Skip to main content

Afectación del suministro de gas natural en un sector de Monterrey, Casanare

Cusianagas S.A. E.S.P.informa a la comunidad del municipio de Monterrey, en el departamento del Casanare, que en la mañana del día de hoy, miércoles 18 de septiembre de 2019, se presentó una ruptura en nuestra red de distribución de 2” en esta localidad, ocasionada por terceros, situación que afectó el suministro de gas natural a los usuarios residenciales y comerciales de los sectores Leche Miel, La Estrella y la vereda Buena Vista.

Nuestro equipo técnico se desplazó al sitio y ya han controlado la fuga. En este momento se están realizando las reparaciones necesarias y en cuanto logremos el restablecimiento del servicio, informaremos oportunamente.

Cusianagas hace un llamado a todos sus usuarios, para que revisen sus gasodomésticos y que las válvulas se encuentren cerradas para evitar accidentes al momento del restablecimiento del servicio.

Si detecta alguna anomalía en las redes de gas o en su vivienda, se puede contactar con nuestras líneas de emergencias 164 y/o 018000 936521 atendidas las 24 horas.

NORMA CONSTANZA JIMÉNEZ G.

Líder de Comunicaciones y RSE

Share this post