Skip to main content

284 familias usuarias de Cusianagas se benefician de Comparto mi energía

Como resultado del recaudo de los aportes voluntarios correspondientes a la iniciativa “Comparto mi energía”, 284 familias usuarias de estratos 1 y 2, serán beneficiarias de un descuento en su factura de gas natural domiciliario del mes de junio, el cual les será informado a través de una comunicación formal que recibirán con su factura. 

Este beneficio es el resultado del aporte voluntario pagado por los usuarios de estratos 4, 5 y 6, comerciales e industriales, durante los meses de abril y mayo. Por esto, Cusianagas S.A. E.S.P. recaudó la suma de Dos millones trescientos cuarenta y un mil  pesos Mcte ($2.341.000.oo), los cuales serán destinados a cubrir total o parcialmente el consumo no subsidiado, -es decir el consumo que supera los 20 metros cúbicos- de 284 familias, determinadas de acuerdo con la metodología de implementación establecida por el Ministerio de Minas y Energía. 

Por otra parte, y considerando que continúa vigente por parte del Gobierno Nacional el recaudo del aporte voluntario de “Comparto mi energía”, en esta oportunidad, los usuarios que deseen incluir el valor sugerido de Quinientos pesos Mcte ($500.oo) en su factura del mes de junio, podrán solicitarlo a través de nuestros canales de comunicación:

Portal web: www.cusianagas.com  - Formulario de peticiones, quejas y reclamos. Oficina virtual con atención 24 horas.
Línea de atención al cliente: 038 6819086  en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.


Tras modificar la factura, Cusianagas SA ESP realizará el ajuste y entrega de la misma, a través de los canales virtuales que faciliten el proceso a nuestros usuarios, a fin de mitigar el impacto que esta actividad pueda causar.

Una vez realizado el cambio desde la comodidad de su hogar, el usuario podrá visualizar el nuevo valor de su factura a través de la página web www.cusianagas.com  en la sección Consulta y conoce tu factura, digitando el código de usuario. Y podrá pagarla directamente desde el enlace PSE en la misma página, en los puntos recaudadores o en el portal bancario de su preferencia.

Recordamos a nuestros usuarios que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención 038 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m.  en jornada continua.  De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en las líneas 164, línea fija 6819085 y línea gratuita 018000936521.

#ConGasNosAcercamosMás


DALIA LUZ SERRANO VILLAR
Representante Legal Suplente

 

Share this post