A nivel comercial el gas natural se utiliza como combustible en restaurantes, panaderías, lavanderías, hospitales y demás usuarios colectivos para cocción de alimentos, servicio de agua caliente, y calefacción, es por esto que Cusianagas se propone brindar a sus clientes comerciales una serie de alternativas al alcance de su mano, que permitan generar mejor calidad de vida, rentabilidad en sus finanzas y finalmente contribuir entre todos a cuidar y preservar el medio ambiente usando un combustible limpio y eficiente.


Escape sin llama dentro del inmueble

Los Generadores a Gas ofrecen Energía de Respaldo, para los eventos en que se vaya el suministro de la energía eléctrica o en los momentos en los que se necesite. Vienen con el sistema de Transferencia automática, por su encabinado no produce niveles de ruido intolerables y no produce emisiones de CO2

Estos equipos ofrecen Potencia de Trabajo desde 7 KW hasta 22 KW para uso residencial, son compactas, diseño sobrio, apto para instalación en interiores o a la intemperie, ofrecen confianza y confort. ( Imagen anexo C)

Escape con llama dentro del inmueble

Permite que el hogar alcance una temperatura cálida y agradable con la mayor seguridad y a un bajo costo ( imagen D, E y F)

Escape sin llama fuera del inmueble

La generación de vapor es el proceso mediante el cual se produce vapor a presiones por encima de la presión atmosférica, a partir de la energía de un combustible como el gas natural o la energía eléctrica.

El vapor producido será posteriormente utilizado en diferentes funciones, tales como aportación de calor en procesos, movimiento de máquinas o de equipo que necesite de vapor para su funcionamiento

Escape con llama fuera del inmueble

Las calderas son acumuladores de agua caliente sanitaria de alto rendimiento, desde 120 hasta 1000 litros de capacidad y de gran producción continua.

Negocios como hoteles, restaurantes, hospitales y lavanderías están descubriendo que con las calderas, siempre contarán con agua caliente sanitaria, además que los modelos son de rápido calentamiento y compactos, asegurando así su correcto funcionamiento y fácil mantenimiento.

Escape sin llama en la call
  • Costo de Instalación inferior que un calentador independiente para cada residencia.
  • La potencia térmica requerida es menor.
  • La caldera centralizada tiene una vida útil más amplia.
  • Los costos de mantenimiento y/o reparación son significativamente menores, ya que se divide entre los participantes.
  • En conclusión son más seguros, más amigables con el medio ambiente, más eficientes y por tanto más económicos.

Para acceder a este servicio, genera tu solicitud Aquí