Skip to main content
comment_count

Cusianagas informa que no solicita dinero para tramitar hojas de vida

Cusianagas S.A. E.S.P. informa a la comunidad que se han detectado casos en los que personas inescrupulosas están solicitando dinero para tramitar hojas de vida al interior de la compañía  y otorgar supuestos cargos. 

En este sentido, la compañía aclara que nuestros procesos internos de selección cuentan con los controles necesarios que garantizan la transparencia de los mismos. Por ello, nuestros funcionarios en ningún caso solicitan o reciben dineros en nombre de la empresa a fin de realizar dichos trámites. 

Eventualmente, durante las brigadas institucionales en barrios de la ciudad, nuestros funcionarios debidamente identificados recopilan hojas de vida para los procesos de selección, pero en ningún caso pedirán dinero. 

A fin de evitar ser víctimas de una estafa, las personas que se encuentren interesadas en participar en procesos de selección, deben dirigirse directamente a nuestra página web www.cusianagas.com  en la sección Trabaja con nosotros, para conocer las convocatorias registrar su hoja de vida en línea y postularse a las convocatorias, o enviarla a través de los correos electrónicos autorizados en las convocatorias. De igual manera, encontrarán esta información en nuestras redes sociales, en Facebook como @cusianagassaesp y en Twitter como @cusianagas.

Rogamos a la comunidad que en caso de ser contactados por personas vinculadas supuestamente a la compañía, para pedirles dinero a cambio de tramitar sus hojas de vida, se abstengan de entregar sumas de dinero y de inmediato reporten esta novedad a través de la línea de atención 038 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m.  en jornada continua.  

 

NOHORA YADIRA NÚÑEZ GONZÁLEZ
Prof. Atencion y Gestion al Cliente
 

Share this post