Skip to main content

Se anuncia intervención en la red de transporte de gas, en el municipio de Monterrey, en septiembre 30 y octubre 01


Cusianagas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios y a la comunidad del municipio de Monterrey, Casanare, que hemos sido notificados acerca de una intervención programada que realizará la Empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI en el punto de salida Monterrey de la red de transporte. Esta actividad generará restricciones en las entregas de gas por parte del transportador, lo que podrá afectar la prestación del servicio de gas entre las 09:00 de la noche del jueves 30 de septiembre y las 02:00 de la mañana del viernes 01 de octubre de 2021.

Durante las cinco (05) horas de la actividad podrían presentarse bajas presiones e incluso la interrupción del suministro. En este sentido hacemos un llamado al uso racional del servicio durante esta fecha y estar atentos al cierre de sus válvulas de paso. Comunicaremos cualquier novedad que se pueda presentar durante la intervención en la red de transporte por parte de TGI. 

Recordamos a nuestros usuarios que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención 608 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.  De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en las líneas 164, línea fija 608 6819085. 

 


NOHORA NÚÑEZ GONZÁLEZ
Suplente del Representante legal 

 

Share this post